Sobre Nosotros

Nuestra Historia

image

Hace 48 años nace en el sector de Villa Juana una empresa familiar, la que al cabo de unos pocos años se ha convertido en parte importante para el desarrollo de este sector. Empresa Torpedo, S.A., fundada el 16 de Octubre de 1962, por los hermanos Rafael Villari quien a la fecha funge como Presidente y el Sr. Vespasiano Villari Vicepresidente.

Estos señores han sido los principales responsables del crecimiento y desarrollo de esta empresa. Hoy por hoy es una de las empresas más especializadas en su clase del país. A partir de los años estos señores han continuado con la política de expansión y modernización de esta empresa, adaptándola para los retos del siglo 21.

Empresa Torpedo, S.A., está dedicada por más de 40 años a la venta de artículos de ferretería industrial, especializada en la importación de tuberías y válvulas de acero en todas sus variedades. Estos artículos están dirigidos principalmente a ingenieros y acueductos en general, sostenido por la experiencia que poseen los propietarios en el área.

Al hablar del nombre muchas veces es relacionado a la venta de fuegos artificiales, pero realmente este se origina de la utilización por parte de los propietarios de las bicicletas antiguas de frenos de torpedo.
En la actualidad la tienda está ubicada en la C/Moca, Esq. Lic. A. Logroño No. 152, del sector de Villa Juana, Posee 20,000 metros de espacio real en mercancía para sus clientes. La ferretería más completa en la venta de artículos de ferretería industrial.

 

Misión

Dar un servicio de ventas de artículos de equipos industriales, agrícolas y acueductos en general, que brinden seguridad, confianza, garantía y satisfacción a todos nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como los líderes en la venta de equipos industriales, con mayor cobertura en el mercado dominicano y destacar nuestros productos de alta calidad.
Orientados siempre a la satisfacción de nuestros clientes.

Contacto

Calle Moca, Esq. Lic. A. Logroño No.151, Villa Juana. Apartado Postal 1280.

empresatorpedo@gmail.com

Teléfonos:
809-688-0191

Leer más